Cartas a NEWS





Querido Julio:

Mil felicitaciones, me encanto leer esta noticia.(Asociación Mundial de Coaching Ontológico)
Supongo que tú estas muy feliz con seguir creando este espacio de aprendizaje y unión de todas nuestras miradas, experiencias, luces y sombras.

No te imaginas la alegría que me da conocer la creación de esta asociación.
Ya la compartí con mis alumnos…
Ya sabremos en su momento cuales son los pasos para formar parte de esta comunidad de aprendizaje.

Me hubiese encantado ir a Villa de Leyva, sin embargo justo tengo las jornadas “regionales” del Programa de Liderazgo y Coaching Ontológico Relacional…aquí en Costa Rica.
Por el momento va un fuerte, sentido y cariñoso abrazo,

Fanchic



Buenas tardes querida gente de Newfield Network!

Soy Ignacio Trujillo, coach argentino formado por Julio y Rafael en el año 1996 (el último año que estuvieron juntos). He trabajado con Julio y en Newfield Argentina, tanto en el programa de coaching como en empresas (entre ellas Telecom), y ha sido siempre una experiencia hermosa y de mucho crecimiento.

Actualmente y hace más de diez años tengo junto a Daniel Elfenbaum (mi socio y también coach ontológico compañero de la misma promoción) una consultora llamada ALAS. Desde la misma hacemos varias actividades, entre ellas la formación en coaching ontológico con una mirada profunda en el mundo espiritual y artístico (que tiene mucho que ver conmigo y mi socio).

Les escribo porque recibí con enorme alegría el correo donde comentan la asociación de Julio y Rafael en la creación de AMCO. Estamos muy interesados en formar parte de la asociación tanto nosotros como nuestra consultora y el programa que damos, ya que si bien me han ofrecido integrar la ICF, creo más serio y afín integrarme a la AMCO.
Me gustaría que me comentaran los pasos a seguir y enviarles un abrazo inmenso a Julio, quien lo llevo siempre con mucha gratitud en mi corazón y a todos los que integraban Newfield en la época en que yo estaba por allí.
Muy buena semana y espero sus comentarios.

Ignacio Nacho Trujillo.




Hola! Muchas gracias por el Newsletter, como siempre es un regalo precioso que me inspira, me permite aprender y conocer nuevos espacios.
Me ha motivado inscribirme al NEWS, el hecho que me acabo de recibir de Coach Ontológico Profesional, aquí en mi pais y la admiración por Julio Olalla. Tambien me interesa estar actualizada con todos los Newsletter de Uds. tener acceso a las novedades sobre nuestra profesión.
Los motivos son estos, aprender más de grandes como Uds.!!


Muchas gracias!
Ing. Mariuxi Villacrés V.



Mis estimados, la unión de los queridos Rafael y Julio es maravilloso, tuve la suerte de vivir con ambos el ACP del año 1995.  Entiendo que hay una convocatoria a coaches....quisiera saber cómo, cuándo dónde, etc. Me encantaría acercarme, por ello, les agradecedería mucho que me orienten al respecto.

Mis saludos,
Sonia Rivera



Estimados Newfield

Agradezco muchísimo el regalo y felicito con todo mi corazón  el re-encuentro de estos dos visionarios y orientadores de nuevas formas de sentir, explorar y vivir la vida.

Desde mi alma
Mónica Rufatt




Gracias por este excelente boletín está absolutamente nutritivo. Alimento para el alma.

Diego Arbelaez Muñoz



Felicitaciones por el newletter!!
Cada uno de los artículos está maravillosamente relatado y son muy interesantes.
Muchas gracias por hacer esta bella labor, que nos conecta como coaches.

Un abrazo grande!

Claudia Lobos




Queridísimo Julio:

He sabido por un mensajerito que tenemos por aquí que estáis juntos Rafael y tu en un maravilloso proyecto. Quiero que sepas que me encanta!! Os admiro y quiero un montón. Desde mi punto de vista  cierran un capítulo practicando lo que predican.
Comentándolo con Eva, vimos que nos gustaría pertenecer de alguna manera. No sé que opináis. Tenemos más de 1500 alumnos certificados entre España , Italia y Portugal y con creo,  un muy buen nivel de coaching ontológico.
Ya me dirás si tenéis contemplado algún tipo de  ....¿? lo que sea, o si lo pensamos juntos....o....
Un gran abrazo y un enhorabuena.


Silvia Ruth Guarnieri
Directora Académica
Coach MCC por ICF




Estimado Julio Olalla y todo el equipo de Newfield:

Muchas Gracias por sus deseos. Los retribuyo ampliamente.

Hoy, humildemente, en mi calidad de ser humano en constante crecimiento, quiero dar las gracias a ustedes porque fue para mi una bisagra en mi vida haber cursado y certificado como Coach Ontológico, en el año 1999/2000 en esa preciosa tierra Chilena.

Para usted Julio, a quien recuerdo con cariño, mis profundos deseos que continúe ofreciendo  conocimiento que lleve a la sabiduría.
Para todo el equipo que hoy lo sigue: mis deseos de grandes aprendizajes en el acompañamiento al Maestro. Lo mejor para ustedes.

Un cariño muy grande y Gracias!!!, profundas Gracias!!!


Oscar Armando Pinochi



Estimado Jorge:

Estoy formada como coach ontológico certificada, me motivó a inscribirme la sensibilidad y la conexión con la vida que escucho en su página, además desde hace 14 años practico tai chi y eso me permite una conexión con el cuerpo que tambien comparto con cuestiones que he leído en vuestra página, lo que siento que me nutre.
Algo más que me gustaría encontrar... la escucha de emociones, y quizá espiritualidad
 
Un abrazo y muchas gracias por la comunicación

Mirta Cammerucci



Estimado Julio Olalla,

Soy Gastón Scoppa, de Córdoba, Argentina, tengo 28 años y estoy actualmente transitando un proceso de tranformación radical en mi persona, a través de mi formación como coach ontológico con un alumno que usted formó hace más de diez años.
 
En este camino del cambio he encontrado mi verdadera vocación! APRENDER! Un acontecimiento importante en mi vida fue la obtención de mi título de abogado, digo que fue importante porque me sirvió para darme cuenta que con este título y esa profesión (aunque muy amplia) no me alcanzaba para darle sentido al dominio de mi trabajo y en parte a mi vida!. A los años de haberme recibido trabajé en cargos directivos en asociaciones que nuclean al Sector Supermercadista en Argentina y actualmente me desempeño como asesor en el Honorable Congreso de la Nación Argentina. A través de estos trabajados tuve la oportunidad de conocer esta disciplina y comenzar a estudiarla.

Actualmente estoy concluyendo un curso de formación como coach y me está costando dar el paso de dejar mi trabajo de abogado y dedicarme al coaching, que es lo que quiero hacer!. Mientras tanto estoy leyendo permanente y respaldandome en mi proceso de prácticas para llegar a concretarlo.

Repasando su historia personal, descubrí que usted también es abogado y si es de su agrado me interesaría concocer su experiencia con relación a:

¿Cuales fueron las inquitudes que lo llevaron a estudiar derecho?  y
 
¿Cuales las que lo llevaron a convertirse en un agente del cambio propio y de ahí en adelante de miles de personas que usted formó y continua formando en el mundo?

Lo admiro profundamente y sería muy bueno que en algún momento, y a través de Newfield Network, pueda venir a transmitirnos toda su sabiduría a esta provincia y a este país.

Muchas Gracias!

Saludos Cordiales!

Gastón Scoppa



Queridos Rafael y Julio:

Hace 15 años que deseo este reencuentro y agradezco la bonita noticia de la formación de una Asociación que nos represente responsablemente. Me pongo a su disposición o de quienes Uds. indiquen para la creación de dicha asociación, el capitulo de Argentina, Panamá, Paraguay, Venezuela, México y Uruguay donde nuestra escuela ha formado coaches en estos 15 años con la inspiración de Uds. dos como maestros. Desde ya Muchas Gracias y estoy enteramente y de corazón a Vuestra disposición. Saludos afectuosos:

Lic. Daniel Elfenbaum (ACP 1996)



Hola Jorge, me motivo el mantenerme conectada con Newfield, hice el ACP el año pasado y mientras el proyecto de comunidad de ex-alumnos comienza, quisiera seguir nutriendome con información. Me interesa mucho la linea editorial que tienen, con entrevistas e información relativa al coaching, 

Un abrazo y un gran 2012

Pamela Velasquez





Compartir Compartir
Newfield Network Latinoamérica. Presidente Errázuriz 3746, Las Condes - Santiago de Chile. Fono (56 2) 23217915 - www.newfield.cl - newfield@newfield.cl