El inicio de un nuevo ciclo nos llama a agradecer, reconocer, apreciar y celebrar el gran camino recorrido, como también nos conecta con la esperanza, los sueños, los nuevos proyectos y los desafíos del futuro.

Como organización hemos escuchado el llamado de Gandhi de “ser el cambio que queremos ver en el mundo” y llevamos 25 años trabajando en la construcción de un habitar más respetuoso y digno en la tierra, creando contextos de aprendizaje donde sea posible desarrollar niveles más altos de conciencia que nos permitan como humanidad actuar de una forma más integral.

Conectados con lo que nos inspira y renovando nuestro compromiso de generar y nutrir espacios de aprendizaje, donde surja una nueva concepción y experiencia del saber, despertándonos a una buena vida, socialmente justa, ambientalmente sustentable y espiritualmente plena, comenzamos este 2016.

Claudia Lucía Martínez
Gerenta General Newfield Network

 

 
 

Cerrando el 2015, bienvenido 2016

Paz Zagal, directora ACP Latinoamérica, reflexiona sobre el trabajo realizado durante el 2015 y los desafíos para este nuevo año; seguir investigando y trabajando en cómo agrandar la mirada del Coaching Ontológico.

 
 

Nuestros dones al servicio de las comunidades

Anamaría Pérez, directora de Comunidad y Servicio nos cuenta sobre lo que se viene para este 2016 en el área de voluntariado de Newfield Network: seguir convocando, sumando voluntades y llegando a más organizaciones sociales.

 
 

Cierre de año Consultora Organizacional

Acompañando a cerca de 30 organizaciones durante el 2015, en donde cada una de las experiencias vividas nos nutren como organización, iniciamos un 2016 habitando desde la gratitud a las organizaciones, a nuestros equipos de coaches consultores de las Américas y especialmente a Christian Manríquez quien ha liderado el área de Consultoría desde el 2010 y hoy ha decidido, materializando su sueño de vivir en el Sur de Chile con su familia, partir de Newfield Network. Para él y su familia nuestros mejores deseos en el viaje de vida que emprenden y nuestra gratitud y reconocimiento por la labor realizada.