Inicio al Arte del Coaching (IAC)

Testimonios de ex alumnos

Entre Septiembre y Noviembre de este año (2017) se llevará adelante en Montevideo (Uruguay), la segunda versión de nuestro programa introductorio al mundo del Coaching Ontológico IAC (Inicio al Arte del Coaching).

Como Escuela estamos orgullosos de esta iniciativa que buscará transformarse en la puerta de entrada al campo de esta disciplina. Este desafío académico persigue instalar dimensiones; experimentar vivencias y comprender, a cabalidad, el cómo vivir el coaching desde un espacio experiencial y transformador.

El ACP (El Arte del Coaching Profesional) es el eje central formativo de The Newfield Network. Este programa aspira a generar procesos transfor­macionales en quienes participan en el. Julio Olalla, presidente de The Newfield Network, maestro y co creador de esta disciplina a nivel mundial, nos plantea: “El Coaching Ontológico es el arte de crear espacios de aprendizaje en donde las personas y las organizaciones florecen”. Desde esta matriz formativa surge el IAC (Inicio al Arte del Coaching), programa que busca generar un primer acercamien­to al coaching ontológico, desde una ex­periencia inicial e introductoria.

El IAC, al igual que nuestros otros programas (ACP, RCC y CyM), aspira con el tiempo a intervenir la calidad de vida de las personas con prácticas transformadoras y conectadas con el desarrollo integral del ser humano.