Fortalecimiento

de habilidades y desarrollo de talentos

El programa de fortalecimiento de habilidades de liderazgo y desarrollo de talentos permite preparar a ejecutivos de alto potencial con miras a tomar desafíos de mayor responsabilidad en el mediano plazo, alinear estilos de liderazgo coherentes con la cultura y el contexto de negocios de la organización, así como también acompañar a un conjunto de líderes que asumen nuevos desafíos.

¿Cómo funciona?
Aplicación de 360º Newfield a cada participante del proceso. Establecer objetivos del proceso de desarrollo individual. Desarrollar habilidades críticas para el grupo de ejecutivos por medio de talleres. Facilitar el proceso de integración de las habilidades desde actividades colectivas e individuales. Acompañar en terreno al ejecutivo. Por último, medir los progresos logrados individual y colectivamente.

¿Qué resultados buscamos?
Fortalecer habilidades sustentables en el tiempo de forma cuantificable y consolidar a líderes de alto potencial que sustentarán los desafíos estratégicos futuros.

grafico-fortalecimiento-liderazgo

Desarrollamos procesos de fortalecimiento de habilidades en profesionales de alto potencial y ejecutivos de alta gerencia, apuntando a mejorar, en función del grupo objetivo, el ejercicio de liderazgo generativo en estos tres dominios.

Algunos de nuestros clientes recientes
IPS, Fiscalía Metropolitana Centro Norte, CHV, Artecola, ENAMA, Biomar, CODELCO, Metlife.