Desarrollo de equipos

de alta gerencia

El proceso de desarrollo de un equipo ejecutivo permite cohesionar equipos en conformación o con cambios recientes, liderar desafíos estratégicos en la organización que demandan nuevas formas de ser, liderar y trabajar del comité ejecutivo, al mismo tiempo que potenciar su inteligencia colectiva y capacidad de autogestionarse.

¿Cómo funciona?
Diagnosticando la forma de trabajar en equipo con un modelo estructurado y a partir de la percepción de los mismos ejecutivos, definiendo el objetivo concreto a lograr en el proceso de entrenamiento, desarrollando habilidades individuales y colectivas acompañando las interacciones cotidianas y midiendo el progreso logrado en el transcurso.

¿Qué resultados buscamos?
Fortalecer niveles de confianza, gestión de conflictos, compromiso, responsabilidad colectiva y aporte a resultados, así como interacciones que potencien la inteligencia colectiva del equipo. Por último, cohesionar al equipo tras un propósito común más allá de los resultados.

grafico-alta-gerencial

A través del modelo de las 5 Disfunciones de Patrick Lencioni, posibilitamos que sea el mismo equipo ejecutivo que defina en el lugar en el que se encuentra hoy y al cual quiere movilizarse con respecto a su forma de trabajar y generar resultados en equipo, permitiendo mejorar la colaboración, efectividad y confianza como sustento relacional.

Algunos de nuestros clientes recientes
Centinela, Matrix, CMPS Sorepa, Artecola, 3M, UST, CHV, CODELCO División Ventanas, Codelco División Teniente, Gerencia de Puerto Collahuasi, Consejo para la Transparencia, Fiscalías Metropolitana Centro Norte y Sexta Región, Syngenta estación Arica.